viernes, 9 de junio de 2017

5 FALLOS QUE NO DEBES COMETER AL DECORAR TU SALÓN

¿Qué fallos no deberías cometer al decorar tu salón? Hoy te damos 5 claves para no caer en ellos:




1. ¿Te gusta todo? ¡Tienes que decidirte! No hagas de tu salón un lugar recargado. Si lo llenas con todo aquello que te gusta muy sencillo convertirlo en un espacio caótico. Así pues no caigas en la tentación y escoge adecuadamente. Para mantener el orden en tu salón apuesta por estanterías y librerias o si lo prefieres una bonita composición modular.



2. El contraste es importante en un hogar, detalles que sobresalgan, pero....¡Detalles! No abuses de los distintos estilos decorativos, es fundamental mantener la armonía.

Incluir piezas de las que en un momento dado nos hayamos enamorado, pero que no se ajustan al estilo de nuestro salón es muy facil.



3. En el salón el mueble más importante es el sofá. Ten en cuenta la comodidad del vayas a comprar. No solo tiene que tener estilo, sino ser un mueble en el que puedas descansar confortablemente.
 



4. Analiza los puntos de luz y coloca los muebles teniendo en cuenta este factor. Por ejemplo, quizas quieras crear una zona de lectura en tu salón y no cuentes con un enchufe lo suficientemente cerca para poder colocar una lampara de pie.

Fuente: Decoesfera
5. ¡Fundamental! que sea práctico para la vida diaria: estético, pero funcional. En este sentido el estilo preferido por muchos a la hora de decorar su salón es el estilo nórdico.


Fuente: Estilo Escandinavo
¿Has tenido en cuenta estos aspectos a la hora de decorar tu salón?

No hay comentarios:

Publicar un comentario