martes, 5 de septiembre de 2017

LA PERSONALIDAD DE LOS SOFÁS

¡Es tiempo de cambios! Es hora de volver de las vacaciones con las pilas cargadas, regresamos a nuestro puesto de trabajo, continuamos con la rutina y las tareas diarias, pero eso no debe impedirnos nunca tener nuestro momento de relax al día. Ese deseado momento en el que llegamos a casa y nos ponemos cómodos en nuestro sofá...Pero, ¿tenemos el sofá adecuada para disfrutar de estos momentos? En el post de hoy os mostraremos distintos tipos de sofás para que elijas el que mejor se adapte a tu estilo:



¿Cómo te definen tus amigos? Si tu carácter y personalidad es moderna y juvenil las formas rectas en los sofás irán acorde contigo. Apuesta por colores pardo para potenciar su diseño.

SOFÁ MODERNO ASIENTO DESLIZANTE MADISON

¡Chéster in love! Un amante de lo clásico no podrá resistirse a colocar en su salón un sofá chéster. Si eres atrevido, colores como el morado, el rojo o el amarillo conseguirán cautivar y envolver a todo el que se deja abrazar en su comodidad.



¡Sentido práctico! ¿Eres de los que no se complican? ¿Busca la simplicidad y lo natural? Quizá un sofá de estilo nórdico te ayude a encontrarte sereno y relajado.

SOFÁ NÓRDICO ILSBO TEJIDO GRIS CLARO


¿Y tú sofá que personalidad tiene?


No hay comentarios:

Publicar un comentario