domingo, 7 de enero de 2018

10 AUTENTICOS SALONES DE ESTILO NORDICO

El estilo nórdico invade nuestras casas. ¿El motivo? La sencillez y luminosidad de sus propuestas hacen que este estilo se adapte perfectamente a las casas actuales. Es por esta razón que gracias a las mejores revistas de decoración, tiendas de muebles online y  blogs de decoración se ha extendido con gran aceptación.

Aunque este estilo es facil de aplicar en cualquier estancia de la casa, los salones de estilo nórdico son los que mayor protagonismo tienen en todas las revistas y blogs. Por ello hoy queremos compartir 10 salones con un autentico sabor nórdico, que henos seleccionado de la web Fantastic Frank.




Los salones de estilo nórdico son estancias en las que se busca la luminosidad a toda costa, por lo que es habitual encontrar tejidos ligeros vistiendo sus ventanales, llegando incluso en muchos casos a estar desnudos.





El uso de madera en suelos y muebles, busca aportar calidez. Eso sí, serán maderas claras que atraigan la luz.y permitan crear espacios acogedores y envolventes.

Los muebles en un salón de estilo nórdico tienen que ser fundamentalmente funcionales, de lineas sencillas; pero con alguna forma curva.

Para decorar un salón de estilo nórdico usaremos pocos muebles, pero todos colocados con sentido práctico.


Un salón estilo nòrdico es ideal para combinar muebles de diferentes estilos que nos permitan crear espacios únicos y personales. En este sentido es muy habitual encontrar en estos salones muebles vintage o de estilo industrial, mezclados con piezas más actuales.




Como habrás podido ver el estilo nórdico esta lleno de actualidad, ya en él la naturalidad, sencillez y funcionalidad juegan un papel fundamental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario