lunes, 22 de agosto de 2016

CONSEJOS PARA LA DECORACION DE SALONES CLASICOS

La decoración de salones con muebles de estilo clásico es un sinónimo de gusto por los espacios elegantes y refinados.

Lejos ya de épocas pasadas en donde el estilo clásico era sinónimo de ambientes recargados llenos de muebles oscuros, las nuevas tendencias de decoración en estilo clásico nos trae muebles con acabados en colores neutros, como blancos rotos, que nos permiten crear espacios suaves y delicados.


Dentro de los salones de estilo clásico el sofá sigue siendo el rey indiscutible de la estancia. Y de entre todos los modelos el que mejor se adapta a este estilo es sin duda el sofá chester.

Aunque el modelo tradicional en cuero oscuro envejecido sigue siendo el más demandado, existen varios fabricantes que los ofrecen en elegantes telas como terciopelo o lino.


La decoración de las paredes del salón en este estilo tiene una gran importancia. En este sentido un papel pintado elegante, es un acierto seguro para vestir una de las paredes de la habitación. Elige para el resto de las paredes un color claro a juego con el papel y coloca unos cuadros con marcos tallados.


Completa la decoración del salón con mesas auxiliares, librerías y mueble para el televisor. Puedes darle un toque chic a la estancia incluyendo alguna pieza o complemento de estilo oriental. 


¿Os gustan las nuevas tendencias de decoración clásica?

1 comentario:

  1. Busco sugerencias de decoración para un dormitorio con una litera, pero no encuentro nada. ¿Tenéis algo aquí por el blog?

    ResponderEliminar