lunes, 22 de mayo de 2017

DESCUBRE LA FUNCIONALIDAD DE LOS MUEBLES DE SALON

¿Qué muebles no pueden faltar en nuestros salones? ¿Cuáles son los más funcionales? En tu salón reinará el orden y el estilo con estas tres piezas que hoy señalamos como los imprescindibles en cualquier hogar.


Los muebles de TV son uno de los más importantes en cualquier salón. Por un lado, permiten enfocar la visión hacia el punto que queremos y, por otro, sus diseños prácticos y atractivos lo convierten en un mueble funcional.


Las librerías se convierten con tan solo su presencia en una de las reliquias más emblemáticas del hogar. Además, su disposición y tamaño la convierten en una de las piezas más prácticas, no solo para reposar nuestros libros, sino para mostrar cualquier colección u objetos que deseemos. 

SALON PROVENZAL VERONA LINO
Las vitrinas sin duda nos ofrecerán una oportunidad única para almacenar todo aquello que queramos, pudiendo contemplarlo a través de sus tradicionales cristaleras. Un ejemplo claro de clase y estilo.


SALON PROVENZAL VERONA DECAPE
Otra de las piezas que no debemos olvidar son los espejos, que consiguen aportar la magia y el toque final a la decoración de nuestro salón. Su funcionalidad está más que justificada sobre todo para los más coquetos del hogar.

ESPEJO PROVENZAL FONTANA

¿Y tú? ¿Tienes estas piezas en tu salón?

No hay comentarios:

Publicar un comentario