sábado, 21 de noviembre de 2015

LIBRERIAS PARA ORDENAR EL SALON

Las librerías son el mejor aliado para mantener ordenados nuestros libros, músicas y esos objetos que nos resultan entrañables por sus recuerdos. Pero además de su componente funcional, nos permiten completar la decoración del salón.

Colección Colonial Star
El requisito fundamental para elegir una librería será el espacio espacio disponible, pero tambien debes considerar la cantidad y el tipo de objetos que quieres colocar en ella. Es importante que no tenga más de 2,5 metros de altura. Si pasas esa medida tendrás que usar una escalera para alcanzar los objetos más altos.

Estantería moderna Monza
Si quieres crear una zona de lectura, coloca una mesita auxiliar y un cómodo sillón cerca de ella. Seguro que te resulta un lugar ideal para pasar largas veladas disfrutando de tus libros preferidos. 

Colección Volga
Una estantería metálica sin trasera dará un toque de modernidad a la estancia en donde la coloques.

Estantería moderna Xenon
 Con los modelos de madera conseguiras espacios más acogedores y cálidos.

Estantería colonial con 8 huecos sin trasera
Puedes tambien encontrar diseños más bajos y sin trasera que te permitirán separar ambientes dentro de la misma estancia.

Librería colonial baja irregular
 Como ves, es un mueble que ofrece multidud de opciones. La elección final dependerá de tus gustos personales y de tus necesidades de almacenamiento.

Estantería moderna Hawaii
Para ayudarte, en nuestra tienda online encontrarás un amplio catálogo en donde podrás elegir aquella que más te guste.

1 comentario:

  1. Disfrutar de un rato de lectura es una magnifica manera de desconectar del día a día. Gracias a las librerías podemos tener nuestra biblioteca personal ordenada y con los libros siempre a mano.

    ResponderEliminar