lunes, 13 de febrero de 2017

4 LIBRERIAS PARA PONER ORDEN EN TU SALON

Los amantes de la lectura están de enhorabuena. Las librerías recuperán su esplendor a la hora de amueblar el salón.

Los libros son pequeñas joyas de arte que nos han dado preciosos momentos de satisfacción, según leiamos sus frases y párrafos. Por ese motivo merecen un lugar especial en nuestro salón, en donde reposen ordenados después de su lectura.


A continuación te mostramos algunos modelos de librerías en diferentes estilos para que exhibas con orgullo tu biblioteca particular.

LIBRERIA INDUSTRIAL VITA
Fabricada en madera de acacia y metal, la librería Vita encaja a la perfección ambientes de salones de estilo industrial o vintage.

LIBRERIA VERONA
Si disponemos de un espacio reducido, una librería en color blanco y con los laterales en forma de cruz, como el modelo Verona; hará que no recargemos visualmente el salón.

LIBRERIA COLONIAL MERAPI
Si te gustan los libros de aventuras o viajes y tu estilo preferido es el colonial, la librería Merapi de Moycor, fabricada en madera de mindi, tendrá un lugar seguro en tu salón.

LIBRERIA VINTAGE PROVENZAL CON PUERTAS CORREDERAS
Para salones grandes, en los que el estilo clásico sea predominante; os proponemos esta librería con puertas correderas que esta fabricada en madera de roble francés.

¿Que estilo de libreria os gusta más para vuestro salón?

No hay comentarios:

Publicar un comentario