lunes, 6 de febrero de 2017

LA LUZ AMBIENTAL IDÓNEA PARA CUALQUIER ESPACIO

La iluminación juega un papel fundamental a la hora de decorar nuestro salón, influyendo en el ambiente general de la estancia.

Esta vez te proponemos 3 estilos distintos de lámparas de sobremesa que aportan la luz ambiental idónea a cualquier espacio, adaptandose de forma eficaz a todo tipo de modalidades y expresiones estéticas del salón.


Si quieres que tu salón luzca con un fuerte y moderno carácter puedes hechar mano de lámparas de estilo industrial. Con acabados metalicos integrales este tipo de lamparas suponen una ruptura con los modelos más tradicionales.

LÁMPARA DE SOBREMESA CANADY


Las lamparas modernas con acabados en metal cromado se presentan como el complemento ideal para aportar un toque de sofisticación en salones contemporáneos. Estas lamparas brillarán por si mismas sin necesidad de ser encendidas.

LÁMPARA DE MESA ARTICULADA ASAI CROMADA


El estilo nórdico cada ves tiene más presencia en la decoración de nuestras casas. Las lamparas scandi se caracterizan por sus acabados claros en madera combiandos con blancas pantallas. Sus diseños sencillos, limpios y modernos  aportan frescura actual a los salones.

LÁMPARA DE MESA PANTALLA BLANCO CAROLE

¿Con cual de estos modelos os sentís más indentificadas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario