viernes, 29 de septiembre de 2017

MESAS EN MADERA DE PINO PARA DAR CALIDEZ A TU SALON

Si quieres darle a tu salón un toque cálido y atemporal atrevete a amueblarlo con mesas fabricadas en madera de pino! En el post de hoy te hablaremos de cómo sacarles partido.

Fuente: El Mueble
La madera de pino ha sido usada tradicionalmente en la fabricación de muebles en España. Estos destacaban por su durabilidad y calidez, además de tener un precio económico, apto para todos los públicos.

Una mesa de centro con tapa de cristal sobre una estructura de madera de pino ayudará a crear en tu salón un ambiente de estilo colonial único e inconfundible. Rodealo de una decoración en tonos blancos conseguirás resaltar aun más el color de la madera. 

El color del pino permite jugar con otros tipos de madera al ser bastante neutral. De ese modo, podrás combinarlo sin problema con piezas del hogar de distintas características.

Descubre en Demarques.es la amplia variedad de mesas en madera de pino para tu salón
Su gran impermeabilidad nos facilitará pintarlo en el caso de querer obtener un color distinto al que ofrece la madera. El pino una madera que reúne muchas características positivas de forma global:  dureza, flexibilidad y densidad.

Además, no es una madera demasiado pesada por lo que el manejo de los muebles fabricados en madera de pino es mucho más sencillo.



La calidez que trasmiten este tipo de madera es sorprendente, además se trata de una de las más económicas. Naturalidad, ese será el sinónimo que trasmitirá tu comedor si te decantas por poner en él una mesa de comedor de madera de pino. Potencia su fuerza decorando la estancia con plantas y flores para que gane belleza.



Y como consejo final, no uses productos agresivos al limpiar tu mesa de madera de pino; porque aunque es madera de buena calidad, su superficie es delicada. Mejor opta por ceras naturales para que el brillo de tus muebles perdure.

Fuente: Casa Web
Además de mesas en madera de pino, tambien puedes incorporar a tu salón otros muebles fabricados en madera de pino tales como: sillas, sillones, sofás o librerías.

 
Y a vosotr@s os gustan las mesas de madera de pino?

No hay comentarios:

Publicar un comentario